Nuestras Promociones

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
24 Diciembre

Sucursal 7

Dirección: El Recreo-Durán, 4ta Etapa.

24 Diciembre

Sucursal 6

Dirección: KM. 26 Vía Perimetral Coop. Enner Parrales | Teléfonos: 0988740116 - 0999793502

24 Diciembre

Sucursal 5

Dirección: KM. 27 Vía Perimetral Coop. Enner Parrales | Teléfonos: (04)2092724 - 0992084462

13 Diciembre

Mantén el invierno controlado

Ya estamos diciembre y con ello se viene el invierno, lluvias constantes y fuertes vientos. ¿Será que tu casa estará lista para la temporada? Lo mejor es verificar tu vivienda para saber si necesita algunas refacciones y así te evitas un mal rato durante el invierno.

25 Abril

El Mortero, tipos y usos

Entendemos por Mortero a la mezcla obtenida de un conglomerado + arena y + agua, sirve como material de agarre para unir ladrillos o piedras  que integran las obras de construcción y para revestirlos con enlucidos o revocos. Esta mezcla consiste en combinar el conglomerante (que no es nada más que cemento, cal y yeso) junto con la arena y el agua.El mortero tiene la peculiaridad de ser empleado en muy distintas aplicaciones en edificación.

08 Marzo

Especial Materiales: Madera

Cálida, confortable y llena de vida, es uno de los aliados para la casa, al combinar belleza, funcionalidad y capacidad para adaptarse a distintos estilos. Aunque siempre es bienvenida, en invierno pues es el 'abrigo' perfecto para nuestras estancias.

04 Febrero

Maderas El Bosque Sobre Ruedas con CrediBosque

Hasta el 28 de Febrero de 2017 todas tus compras a través de nuestro Crédito Directo CrediBosque reciben transporte gratis para que tus materiales lleguen sin problema al lugar de la obra. Para aplicar a esta promoción se debe consumir el total pre-aprobado de tu crédito hasta la fecha máxima de vigencia en cualquiera de nuestras sucursales dentro de Guayaquil.

25 Noviembre

Decora tu casa según el Feng Shui

La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativas. Si estás decorando tu casa y quieres aprovechar al máximo los beneficios de esta técnica.

¿No te alcanza tu presupuesto a la hora de construir tu casa?, una vivienda es vital para la convivencia de la familia, donde vamos a obtener un lugar donde reposar y también desenvolvernos diariamente, fundamental para toda familia. La mayoría de personas no saben cómo administrar su dinero para la construcción de la casa y es por eso que se generan las deudas debido a los grandes gastos que realizan.  Por eso te dejamos algunos consejos de cómo ahorrar dinero antes de construir tu casa:

17 Noviembre

DECORACIÓN RÚSTICA: UNA TENDENCIA PARA EL 2017

Una de las tendencias para este 2017 son los elementos rústicos. Las partes gastadas y viejas lucirán en los hogares, se verá reflejado en los muebles o los acabados de las paredes. Este tipo de decoración será original y diferente a una normal. La madera jugará un papel importante en la decoración.
Es una decoración algo sencilla, la mezcla entre lo nuevo y viejo hará ver un ambiente elegante y agradable que llamará la atención de toda persona al entrar al hogar.
Este estilo solo se consideraba para las casas de campo, pero en la actualidad se ve mucho este modelo en las grandes ciudades, en este tipo de decoración rustica los materiales naturales son los protagonistas. Lo rústico nos permite la combinación de varios materiales como son: la piedra, la cerámica, el hierro, etc. Esto hará ver algo campestre tu casa.

Página 1 de 5
  • Intaco
  • Andec
  • Edesa
  • Eternit
  • Italpisos
  • Sika
  • Unidas
  • IPAC
  • Pelikano