Nuestras Publicaciones

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:15

Ya estamos diciembre y con ello se viene el invierno, lluvias constantes y fuertes vientos. ¿Será que tu casa estará lista para la temporada? Lo mejor es verificar tu vivienda para saber si necesita algunas refacciones y así te evitas un mal rato durante el invierno.

Martes, 11 Julio 2017 12:42

En Maderas el Bosque nos preocupamos por el bienestar de cada uno de los miembros que componen tu familia, eso incluye a tu mascota. tu mascota se mantiene en casa cuando es pequeña, pero cuando ya empieza a crecer se convierte en un problema porque ya no hay espacio o los muebles se están deteriorando. Por ello hoy te hemos traído un tutorial sencillo para que tu mascota pueda tener el espacio que merece.
La mayoría de las casas cuentan con patio trasero o delantero y este espacio vamos a utilizar para que tu mascota pueda estar, recuerda tener en cuenta que debe ser un lugar donde llegue luz solar y sombra. Aprenderemos a hacer una cerca metálica que ayude a que tu perro sienta libertad, pero dentro del límite de tu hogar y evitar tenerlo amarrado para que no se escape.

Lunes, 10 Julio 2017 11:58

Aunque no lo creas pintar una pared requiere de un poco de planificación, cuando realizas un buen trabajo, puedes darle una sensación completamente diferente a una habitación. Si buscas un resultado perfecto, no debes escatimar en la preparación, con un poco de visión y ejecución, el resultado puede ser muy satisfactorio. Encuentra todos los productos que necesites para este proyecto en Maderas el Bosque #ElBosqueDeLaConstrucción Además contamos con atención personalizada y un grupo de expertos que pueden despejar cualquier duda que tengas. 

Miércoles, 24 Mayo 2017 13:15

Hoy aprenderemos cómo lograr un buen empastado en nuestra pared interior con el producto MAXIEMPASTE LISO de Intaco, un producto de gran trabajabilidad y durabilidad, especialmente formulada para dar un acabado liso. Además, es de fácil aplicación, recuerda que los mejores productos los puedes conseguir solo en MADERAS EL BOSQUE #ElBosqueDeLaConstrucción

Martes, 09 Mayo 2017 11:08

Con el paso del tiempo el envejecimiento, la intemperie, los daños físicos y factores climáticos desgastan las paredes de ladrillos y se hace necesario retocar las juntas de Mortero. Las juntas que reciben un mantenimiento adecuado son un factor fundamental para la duración de la pared de ladrillos, pero si se dejan sin reparar, las juntas dañadas continuarán deteriorándose y permitirán la entrada de agua a la cavidad que está detrás lo que causaría que los ladrillos se humedezcan y con el tiempo se deterioren.

Miércoles, 03 Mayo 2017 15:12

Antes de recibir el inmueble terminado, éste deberá pasar por varias etapas que son parte de la construcción, en la cuales intervienen diversas personas que se encargan de que la obra sea ejecutada y terminada, transformando los planos a la realidad. Para arrancar con la construcción, esta necesitará un diseño previo, con lo que determinará el sistema constructivo que se deberá utilizar y el tiempo que se va a emplear de acuerdo a la programación de la obra. Una vez superadas estas primeras etapas y de acuerdo al lugar donde se construirá, se deben considerar tres aspectos muy generales en la construcción de una edificación: obra negra, gris y blanca. Cada una es determinante en el proceso de iniciación, ejecución y finalización de la misma.

 

Martes, 25 Abril 2017 11:27

Entendemos por Mortero a la mezcla obtenida de un conglomerado + arena y + agua, sirve como material de agarre para unir ladrillos o piedras  que integran las obras de construcción y para revestirlos con enlucidos o revocos. Esta mezcla consiste en combinar el conglomerante (que no es nada más que cemento, cal y yeso) junto con la arena y el agua.El mortero tiene la peculiaridad de ser empleado en muy distintas aplicaciones en edificación.

Miércoles, 12 Abril 2017 13:32

Podemos cometer el error de elegir materiales de construcción inadecuados cuando estamos haciendo algunos cambios en casa como una remodelación o quizá cuando iniciamos la autoconstrucción eficiente;  elegir bien los materiales desde un tarro de pintura, un tipo de teja, la cerámica, los tubos de instalaciones sanitarias o eléctricas puede ser la diferencia entre tener el hogar de nuestros sueños o uno lleno de problemas.
Sigue estos prácticas recomendaciones para elegir los materiales de tu hogar:

Lunes, 10 Abril 2017 13:26

Saber cambiar una baldosa rota o reforzar una baldosa que está suelta es una habilidad muy útil ya que a causa de la caída de objetos o de golpes, las baldosas del suelo se rompen a menudo o se aflojan con el paso del tiempo. No se trata sólo de acabar con el antiestético efecto que produce el suelo con una baldosa rota; se trata también de un problema de seguridad ya que una baldosa rota puede provocar tropiezos y caídas. No hace falta que llames a un albañil, puedes cambiar la baldosa rota tú mismo siguiendo estas instrucciones:

Lunes, 10 Abril 2017 11:24

Siempre que un proyecto de construcción o remodelación requiere de un material resistente y duradero, la mayoría de constructores y contratistas recurren al cemento. Extremadamente duradero y fácil de usar, incluso bajo el agua, el cemento es el material que refuerza y sostiene los cimientos de cualquier estructura. Si eres un constructor novato te preguntarás cómo preparar bien la mezcla de cemento, pero una vez que hayas leído estos sencillos pasos, comprobarás que el proceso es fácil y pondrás tus manos a la obra.

  • Intaco
  • Andec
  • Edesa
  • Eternit
  • Italpisos
  • Sika
  • Unidas
  • IPAC
  • Pelikano